lunes, 23 de mayo de 2016

Se acabó la función.

Dinamita con más dinamita solo puede estallar, a veces en forma de fuego lento y apasionado, otras, bomba nuclear. ¿Que más da? Finalmente arrasaremos con toda la ciudad. Mientras, como estúpidos luchando por cambiar esta extraña sociedad en la búsqueda de igualdad y la perdida libertad, con tu forma tan democrática y mi miserable sensibilidad. Aire quise respirar y a este paso de oxigeno me acabaré por oxidar. Al final todo acaba trágicamente igual, sin dejar de escribir letras sin más. Nada cambia con palabras, y los echos dejaron de actuar. Si tu y yo fuésemos el mundo estaríamos en plena guerra mundial. El dictador a carcajadas, la población sin dejar de llorar. Al igual que podríamos hablar de tu comunismo infernal, dándolo todo por un pueblo que no te quiere escuchar. Contradictorio a mi afán capitalista, cuidándote mientras exploto a los demás.

Quiero cerrar mis ojos, despertar en un yate, con mis tetas al aire y un sol haciéndolas brillar. Quiero ver a un músico que no sea capaz de dejar de tocar, que tema componer por saber que toda canción debe terminar. Pero quiero que suene fuerte, tan fuerte que se oiga por todo el planeta, que retumben mis oídos hasta quedarme sin un fino hilo de cordura. Ver que esto dura, con música trágica, triste, al igual que alegre, cómica o romántica, ver que trasmita lo que trasmita, perdura. Quiero que el mar por el que surquemos sea de colores, navegar en un barco de papel, y mis manos sean esclavas de tu rostro y de tu cuerpo, quiero que las explotes hasta que dejen de funcionar. Escuchar el sonido de tu guitarra, cantándome "Love me tender" mientras acaricio tu espalda. Quiero montar una función improvisada donde la única política que haya sea la de nuestras alas, sin patria ni bandera, nuestro dios, la libertad.

Mas, los sueños siempre han de acabar y el músico al que yo amaba paró la orquesta, se fueron de fiesta cerrando el telón, acabando la canción. Y me quedé allí, en una sala oscura esperando otra función. Desperté de lo que terminó por convertirse en pesadilla y solo vi un mundo lleno de traición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario