jueves, 7 de septiembre de 2017

Un pajarito encerrado.

Mil veces me encerrais en jaulas, de mil tamaños y mil nombres. Mil veces me decís que de eso se trata mi felicidad. Tratáis de convencerme, tratáis de hacerme creer que realmente soy feliz. Que decidan por mi, es mi única libertad. Pero no es la verdadera.

No me engañáis. No soy feliz. No soy libre.

Mil veces he callado, mil veces he bajado la mirada. Mil veces he anelado batir mis alas. Tratáis de vencerme, tratáis de dominarme, tratáis de ahogarme y asfixiarme. Esa es vuestra felicidad y no la mía. Vuestra felicidad es retenerme.

Mas, no me engañáis. No soy feliz. No soy libre.

Mil veces he llorado. Mil lágrimas derramado. Mil veces grité en vano. Tratáis de oprimirme. Tratáis de deprimirme. Tratáis de olvidar lo que soy. Pero soy un pajarito encerrado. Un pajarito triste y desalmado. Una jaula no evitar ser pájaro.

No me engañáis. No soy feliz. No soy libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario