martes, 8 de mayo de 2018

Déjame.

Déjame tomar de tu intelecto. Déjame sorber un poquito más de inteligencia. Déjame follarte la razón. Quiero llegar al éxtasis de tu propósito. Voy a felar tu mente hasta que te corras en mi puta ignorancia. Voy a mamarte el cerebro, el placer será de esta mera inculta que se arrodilla ante ti. Déjame copular sobre tus pensamientos, hasta desgarrar tus ideas. Y después solo, déjame.
Déjame escapar de las sensaciones, déjame encontrar el punto de fuga donde no pueda volver a atraparme la sensibilidad. Ten compasión de mi y permiteme desaparecer de nuevo entre tinieblas sin ningún ensangrentado corazón. Solo quiero poder desertar a tiempo. Escabullirme en el silencio. Deja ya de codear tu juicio entre tanto analfabetismo. Y por una vez, ten la inteligencia de dejar ir la toxicidad de mi persona, envuelta en falsa ternura.
Deja ya de teorizar mis chistes malos. Deja ya de filosofar mi creatividad y sentir. Deja ya de hacerme reír. Déjame, que tengo que sanar mis heridas, sino, muchas más puedo yo abrir. Tengo aun que curar esta locura de salud mental, pues sino poco faltará para mi llamada hacia la muerte más temprana donde los gritos deje de oír. Pronto llegará la hora de huir, puesto que estas letras profanas, jamás serán dignas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario