lunes, 7 de diciembre de 2015

Animal.

A veces soy infantil, tanto que no me pienso lo que digo. No soy racional solo reacciono, instintivamente como cual animal apunto de atacar, apunto de morder. Incluso puedo llegar a destripar sin sentimiento, sin conciencia, ni conocimiento. Solo acecho a la espera de mi presa para devorarle y dejarle en nada. Consumiendo hasta el lugar más remoto de sus entrañas. Y así, robarle la vida, a sangre fria como buena asesina para saciar mi sed de sangre, sin remordimiento. De forma feroz, fugaz, efimera y brutal, mientras disfruto del daño por puro placer, a la vez por pura necesidad. Me transformo en una bestia por defender mi territorio, mi habitat, mi zona. Nadie conseguirá dañarme mientras mis zarpas y mis dientes sigan a la defensiva. Aunque, quizás sea yo mi propio enemigo.
Pese a mi irracionalidad, razono cuando estoy contigo, disfrutando del placer de lo humano. Con la suavidad de la música que crea el sonido de tu voz, duerme la bestia en mi interior, guiando sus sueños con el ritmo del latir de tu corazón. Que si te muerdo será en la cama, con el simple deseo de clavar mis zarpas en tu pecho, y rasgar y rasgar hasta llegar a esos latidos que crean el compás que tanto me relaja, acunarme a él y dormir. Solo acecho a la espera de tus besos, para devorarte a base de caricias con mis labios por tu cuerpo. Consumiendo cada zona de tu piel, lamiendo con mi lengua enamorada del sabor, dulce como miel. Y así, robar cada uno de tus suspiros hasta hacerlos mio, sin saciar mi sed de ti, pues como cual buen vicio siempre deseo más, siendo así completamente adicta a ti. Pero esta vez, de forma dulce, infinita, eterna y suave, mientras disfruto del baño de velas en el cual se convierte el tiempo de verte, siendo tú la espuma. Disfrutando del placer, soñando con ser tu necesidad. Te invito a pasar a mi territorio, mi habitat, mi zona, para así convertirla en la nuestra, pues así nadie te hará daño mientras mis zarpas y mis dientes sigan a la defensiva. Pero quedate cerca, por favor, calma siempre mi ira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario