martes, 29 de diciembre de 2015

Sumérgete en mi locura, alejémonos del ruido.

Deberia estar prohibido, tanto tiempo sin vernos, deberia estar prohibido no poder rozar tu pelo en este espantoso y frio invierno. Deberian prohibirte esconderte en el tiempo de la lejania de no verte. Que me dejen poseerte, sumergete en mi locura que prometo ser la espuma de un baño con velas. Velas, son las noches de soledad en mi cama, a falta de tu presencia, de tu calor, tu aroma, tu esencia. No soporto tu ausencia, como gusanos me reconcome por dentro. Siento celos del viento, ese que siempre acaricia tu rostro. Siento necesidad del mar que escondes en tu paladar. Quiero cenarte esta noche, no quiero reproches, más me haría falta un coche que me llevase a tu porche y desde allí contemplar las estrellas mientras cuento tus lunares.
Te quejas de toda locura que me gobierna, y pues toda locura es poca para mis piernas, que corren solo por verte, sin parar en semáforos, sin miedo a la muerte. Que no hay mejor forma de quererte, que desafiar cada segundo para no perderte. Y da igual cuan larga sea la distancia si desde la otra punta del planeta tu aún me quieres. Que si esto te asombra, es poco, pues capaz sería de cruzar mares y tierras si hiciese falta.
Soñaba con estar sola, ahora me aterroriza el futuro si no es a tu lado ¿En cuántas almas perdidas, sino, me seguiré ahogando?
Cada día mejor, cada día peor. Tu quieres a tu manera, siempre fría, distante, calculadora, sensata, racional. Yo quiero a mi manera, totalmente esquizofrénica, paranoica, bipolar, depresiva, de pronto quiero con ansias, de pronto quiero con odio.
Pero ¿que más da? Hablamos del mismo sentimiento igual. En personas diferentes. Así prometo seguir presente en cualquier altibajo. Y si tu estás mal, tiraré de los dos aunque yo esté peor. No me rendiré, solo por seguir viendo tu carita de niño guapo en el espejo de esa habitación. Por esos cigarrillos a medias, que en realidad son solo míos. Pues quiero seguir escuchando esa risilla que tan difícil es de oir. Que me susurres canciones al oído. Quiero estar a tu lado alejada del ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario