miércoles, 9 de diciembre de 2015

Lady Drama II

Lady Drama sigue como siempre tan dramática, ya incluso a Sir Relax espanta. Siempre tan borde, siempre enfadada. «¡él no me quiere, ya no me ama!» gritaba desconsolada. «tranquila cariño, te quiero en mi vida» Sir Relax le repetía. «¡no te creo, seguro, es mentira!». Sin darse cuenta Lady Drama todo lo perdía. Ella lloraba, en un vaso se ahogaba, se desgañitaba, se moría. Sir Relax loco se volvía, se deprimía, le amaba como más no podía y se moría. Lady Drama tan dramática dramatizaba su melancolía, confusa no sabía realmente todo lo que Sir Relax sentía. Ella por un beso suyo mataría, incluso ella moriría. Dulce muerte entre sus labios la que encontró cuando sus labios rozó. Tranquilidad y paz enterna la que Sir Relax entre su boca escondía. Lady Drama no entendía, no sabía, ¿por qué tanta dureza hacía él reprimía? Le quería, no podía pensar que de su vida se iría, le dolía, no quería, irse y desviar la vía, aquella que unía su drama con su alegría. Pero el drama proseguía, sabía que de su vida a la larga se esfumaría. Decidida Lady Drama elegía disfrutar de los días. Replicando unas risas, ver su sonrisa, la felicidad escondida en brisas. Escandalo el que ella producía, gritaba como loca cuando verse proponían, al fin le abrazaría, le sentiría, chillando ella corría.

«Te quiero» Sir Relax susurraba a su oido, fin del ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario