viernes, 25 de diciembre de 2015

Texto de buenos días, para malas noches.

Tu querías leer mis textos, tu así me guiabas, tu querías tenerme, yo quería gozarte hasta el alba. Una y veinte de la mañana, yo llorando en mi cama. No podías poseerme, ni yo sentirte en mis entrañas. Puta la distancia que nos separa. Jodido el tiempo que perdemos, con ese sucio tic tac que no se para. Frio en pleno diciembre, mi única compañía, la almohada.
Desearía estar presente, en unas navidades encantadas. Darte las buenas noches, sin ropa ni pijama. Acostarme desnuda en tu cama, acariciarte el pelo, hasta por la mañana y darte mimitos sin que te despertaras. Besarte la espalda, sintiendo tu calida piel rozar con mis labios. Apreciar la belleza de cada fina curva de tu cuerpo, y verte dormir de forma tan tierna como un niño pequeño. Acurrucada en tu pecho. Somos tan contradictorios, y tan complementarios. Con mis palabras y mis sueños te elevo al cielo, mientras me mantienes los pies en el suelo.
Es triste desear tanto y obtener tan poco. Siendo realistas, solo me ciego en oscuridad, solo ganas de llorar, no puedo más, grito libertad. Dicen que la esclavitud acabo en España, mientras soy esclava de las responsabilidades que en mi recaen de continuo. Esclava de las obligaciones de mis padres, esclava de mis estudios, esclava del dinero, esclava de la gente de mi alrededor, esclava del arte. A la vez esclava de tus besos, a los cuales juro lealtad eterna. Pues en plena tentación de muchos, logre escapar, deseando los labios tuyos. Pues es tu amor lo que me ayuda a sobrevivir en plena jungla tras tanto salvaje tratando de destrozarme. Solo siento ganas de cogerte de la mano y escapar de este mundo infernal.
Desearía estar ahí para verte despertar, llevarte el desayuno a la cama. O desayunarte, según veas, lo que sea. Pero aquí estoy casi las tres de la mañana, acabando esta parrafada. Para ponerte una sonrisa en la cara. Mejor poco que nada...
Aunque solo sean palabras pérdidas, letras de un teclado, queria darte los buenos dias y pedirte que siempre estés a mi lado.
Te quiero mi vida💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario