viernes, 1 de enero de 2016

Mis respuestas.

¿Que sentías cuando entrastes en esa habitación? Cuando otra te bajaba el pantalón. ¿Que sentías cuando otra te la mamaba? Con esa lengua de vivora desquiciada. Decías que me querías, ¿que sentias cuando era con esa otra con quien te reías? Solo me mentías, tanta mierda por tu boca salía...
Decías que necesitabas sentirme a tu lado, ¿pensabas en ello mientras la otra te comía el rabo? Dijiste que me darías todo lo que yo necesitaría, solo pedía que no me hubieses engañado. ¿Realmente te gustaba mi sonrisa? ¿No me querías ver llorar? Pues ahora te hundes en un mar, mar de lagrimas saladas, que escuece en mis heridas.
Y a todas tus preguntas voy a responderte, dejando una puerta abierta, dejando ver mis debilidades, ya que no siempre soy tan fuerte...
No, no es nada facil quererte, si después de todo lo que hago das donde más duele. Sabías mis miedos y no me escuchaste, no supistes entenderme. Aun así te amaría estando mal y rendido, pues en todos tus fallos te he comprendido. Ahora mismo me ahogo, creyendo que siempre tendré amor para ti, no te voy a mentir. Nunca lo hago. Si mañana cayeras aún te amaría, es más iría y te levantaría. Y si no soy capaz de obtener esas fuerzas después de todas tus puñaladas traseras iría y me acostaría a tu lado desangrada en mil heridas, agarrando tu mano. Que si no olieses tan bien aún te abrazaría con las mismas ganas que siempre lo hacía. Y si tuvieses una sentencia de un cuarto de siglo podrías contar conmigo para apoyarte mentalmente, es más siempre iría a verte, llorando en el cristal con telefonillo, contando los días para mi muerte. Que no me importaría el dinero estando a tu lado. Si estuvieses baleado y herido permanecería junto a ti sin apenas hacer ruido. Queriendote siempre en salud y enfermedad, en lo abrupto y en lo llano. Si en mi mano estuviera te llevaría a las UFC, al ejército, o al mismo infierno. Y si alguna vez dejo de escucharte rapear no importaría si aun puedo disfrutar escuchando tu voz hablar cerca de mi oido. Y si trabajases de barrendero, carnicero, basurero, o mismamente vendiendo hamburguesas en un burguer king, nunca sentiría vergüenza de ti. Siempre que pudiese admitir que tenía al mejor novio del mundo a mi lado. Aunque ya haya pasado, pues lo has estropeado. Y si, siempre me gustó tu forma de usar la lengua en una cama, una pasada, si. Pero para nada. No me sirve el sexo si no hay amor por medio, y menos si ese amor es un simple teatro. Pese a todo si me volvieses a hablar te contestaría, de amor razonaría. Pues no podría creerme tanta palabrería. No te hubiese dejado ni aunque mis padres se enteransen que te estas descontrolando, pero por su puesto no puedo creeme que realmente soy yo a la única a la que quieres, ni por la que realmente sientes algo. A toda afirmación le sigue un argumento, y yo te digo que las palabras se las lleva el viento y que el amor hay que demostrarlo.
Nunca sabre si eres tú mi alma gemela, mi media naranja o lo que sea, porque quizás nunca más sea capaz de perdonarlo. Dejaré pasar este tren, ya que tú ya te has bajado. No merece la pena sufrir por quien tanto daño a causado, que contigo ya hemos visto que se empiezan bien los años... Y alguien más sabrá bien porqué lo digo, ya que en esta relación fuimos siempre más de tres, nunca estuviste preparado.
Confíe en ti, incluso para dejar mi vida en tus manos, pero este superheroe, de nuevo, me ha fallado. Te conté mis sueños, mis pesadillas, me abrí a ti en cuerpo y alma, dejando lucir mis bienes más preciados. Lo dicho, has fallado. Mas, tonta yo que aun así seguiré dibujando sonrisas como buena artista, deseando verte reir, deseando verte feliz. Ya te enseñé como provocar mis risas, mi alegría, siempre te lo pedía pero tu solo respondías “otro día”.
Podría amarte estando en cualquier lado, en cualquiera de los tiempos, futuro, presente y pasado. Pero me has dañado. Tu solución será olvidarme, ya que aún que quiera volver contigo, esto ya esta jodido amigo. Hay posibilidades de que olvide esta noche, dame en la cabeza un porrazo, solucionado. Pues de la otra manera te costará toda una vida de duro trabajo, aunque, aún podrías intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario