jueves, 16 de junio de 2016

¿De que sentimiento hablar cuando no sientes nada?

Deja volar la imaginación, me digo a mi misma mirando la pantalla de mi ordenador. Pero veo letras, teclas y poco más. ¿De qué sentimiento he de hablar hoy? ¿De cuál podría hablar si no siento nada? Podría hablar de la falta de tus finos besos, mas no recuerdo nada que no sea ser libre. Libertad infinita me rodea, y aun así se me hace insuficiente. Necesito aun más aire para respirar, necesito sol para tomar. Noches de playa, noches descontroladas donde nada vaya mal. Quiero viajar, pues el mundo se me hace pequeño en esta estúpida realidad que me rodea. Quiero baños de tintes, baños de tinta y pintura. Pues me ahogo en aguas turbias de pasados insanos. El tiempo pasa en vano. Y poca inspiración la que me queda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario