domingo, 5 de junio de 2016

Soy tu mala suerte.

Puto pasado insano que no me deja vivir, solo trato de huir, pero la realidad no me abandona.
Y me escondo en la basura cual perra callejera que siempre vuelve a ella. Suicia, rota, vieja e inservible.
Y basta ya de hipocresía y de tanta fantasía, quiero ver mejores días, pues mi ruina no la aguanta ni mi madre.
Y ahora tengo hambre, hambre de vivir, me comeré de un bocado el mundo si es asi lo que no paran de exigir.
Y dejar ya de una vez el teatro, que no sabeis ni actuar, no teneis ni idea de que es un amor de verdad. Y si realmente quisiera podría enamorarte sin si quiera tener que tocarte, pero joder que miedo debo darte.
Así ahora os pido, olvidadme. Dejarme en compañía de la soledad, que junto a mí muy tranquilas vamos a estar. A nadie le importan mis problemas, ni a mi los de los demás. Ahora apuesto por mí, que le den a los cristales rotos y a los paraguas abiertos bajo techo. Soy toxicidad y mala suerte, soy tu puto martes 13, y voy a resurgir arrasando con toda tu putrefacta peste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario