sábado, 13 de enero de 2018

La cárcel que te rodea entre el pecho y la espalda.

No utilizo sujetador porque no me da la gana y la verdad, nunca dejé de sentirme "femenina" por eso.
Os voy a introducir un poco de historia para que lo entendáis mejor. Al comienzo de las civilizaciones, mientras las romanas usaban algo parecido​ a un sostén para ser más "Civilizadas", las bárbaras paseaba con sus pechos libres sin ser hipersexualizadas (Claro que estás también si querían iban a la guerra y luchaban contra otros hombres sin sentirse más débiles que nadie...). Mucho más adelante en la historia Catherine de Médicis, introdujo las tallas ajustadas y los pechos oprimidos con sus corsés, unos artefactos diseñados para estrechar la cintura de las mujeres a 32 cm o incluso 12!! Porque supuestamente se lucía un cuerpo más bonito y erótico para gustarle a los hombres...
Al fin en el 69 las feministas, cansadas de tanta opresión saliendo a las calles a quemar sus sujetadores librándose así de una cárcel que nos rodea el pecho y la espalda.
Yo no sé ni si quiera mi talla, imagino que entre la 85 o 90. Pero he visto a hombres con más tetas que yo sin el puesto. Nos hacen tener complejo de planas y nos vemos con una goma cortando nuestra circulación y un aro clavado bajo el pecho, tratando de subirlas para gustar más a alguien. Yo quiero que me miren a la cara y gustar por mi forma de ser. Ya sufrí bastante dolores de cervicales por culpa de esa mierda. No os dejéis sexualizar, enserio, daros a valer como personas y quereros y mimaros más a vosotras y vuestro cuerpo. No digo que no no haya que usarlo, porque imagino que las que tengan un pecho más grande les será más cómodo. Pero buscar vuestra comodidad. El pecho se cae igual con la edad y con los embarazos aunque uses sujetador, no os creáis esas leyendas, porque seguro que todas vuestras abuelas tienen el pecho caído del tiempo por mucho que lo sujetase. Y bueno, que siempre se a considerado como un icono femenino y yo me siento más libre e igual de mujer sin el :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario