lunes, 29 de enero de 2018

Dialogo entre Inma y Lady Drama.

Inma: A ver, me presento para los que aun no me conocen, yo soy Inma, y esta mujer que veis aquí (se pone la nariz de payaso para señalar quien, y seguido se la quita) se llama Drama. Bueno, a ver, puede que os choque un poco, no es muy común ver payasos con esos nombres, pero es que esta payasa es mi corazón. Si, a ver, espero que no os de mal rollo si en algún momento se gira y le veis ensangrentada la espalda. Es que, bueno lleva al rededor de 50 puñales clavados (susurra para que Drama no la oiga) sus amigos siempre han sido unos hijos de puta, pero ella aun no se ha enterado. (Se burla). A parte ¿las cicatrices que tiene por el cuerpo? Pues es que la tía no da ni una cuando se enamora.
Lady Drama: Inma por dios... deja ya de comadrear sobre mí, no seas tan ingenua, lengua de vívora inquieta... para ya, sabes que después no nos cesan de agraviar. Sabes que después tus ojos machacaran como mortero al mundo entero, mientras los míos sangre derraman al llorar. ¿No te cansas de tanto batallar? ¿No te cansas de tanto fingir la inexistencia de tu debilidad?
Inma: Bueno... ¡Ya empieza a dramatizar!
Lady Drama: ¡Calla y escucha! ¡Niñata presuntuosa! ¡Calla, que hoy tendré yo la voz! Puede que quizás así nos valla mejor... Pues, hoy vengo a reclamar mi libertad.
Inma: Ah! Hostia es verdad, que ahora a la tonta coño le ha dado por decir que es poliamorosa.
Lady Drama: Deja de propagar sandeces animalillo.... luego somos dos las que nos ahogamos en un mar de lagrimas. Sabes que odio que me clasifiques, odio que me etiquetes, odio que me encierres en la jaula, si, esa que esta llena de condiciones sociales... Necesito que me dejéis volar, pues yo pude amar cien caballeros y ciento dos doncellas más. Dicen que elija a una persona, solo una de todas las que somos, fuimos y seremos.... Dicen que me ponga unas esposas atadas a esta persona, y me dicen que no hay nada más. Solo que baje la cabeza tras pasar al lado de otras. Que solo una podrá disfrutar de todo mi ser, que solo de una podre disfrutar. ¡Hasta que la muerte nos separe! Ganas de romper con mi vida me entran si vivo solo para esto.
Las personas, todas y cada una de ellas son experiencias únicas, ninguna se repite, son diferentes, da igual cuantas lleve pese a mi corta edad. Para mi todas fueron y serán la primera.
Pese a toda mi convicción, nadie se logró enterar. Decían que soy una simple rosa, que sí, que soy preciosa, pero que cuando querían hacerse de mí, solo clavaba espinas, tales que les hacia sangrar. Para mi castigo, yo me dañé hasta abrir mis heridas. Pues nunca quise hacer mal a nadie más que a mi misma, por amar de una forma tan violenta y repentina. Me creí culpable de mi desdicha, la que otros llegaron a considerar un don.
Ahora solo quiero reclamar mi libertad y mi razón, pues... ¡Pienso amar sin ninguna condición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario