miércoles, 10 de febrero de 2016

¿Como explicar lo que siento por cada pincelada?

¿Como explicar lo que siento por cada pincelada? Es otro mundo paralelo a la realidad en llamas. Me elevo a un cielo lleno de colores, primarios, como el cian, magenta y amarillo, secundarios y terciarios por cada combinación. Desaparecen las agujas del reloj, entro en un continuo trance. Desaparece la vida y la muerte. Desaparece mi cruz, mi saco lleno de piedras, desaparecen una soledad inmensa. Desaparece todo. Solo nos encontramos el arte y yo. Como gran amante, sin necesidad de alguna naturaleza idílica, desnudandome ante él, quedo envuelta en la belleza de cada trazo, de cada curva, de cada encuadre.
Es así por lo que únicamente por ello vivo. Bohemia extensa en mi ser que así me posee en desorden, impidiendome mostrar atención a aquellas directrices de comportamiento expuestas. Además de huir de toda etiqueta y crítica hacia el gusto ajeno. Observando la estética como un arte y no una moda. Contradiciendo esa extraña obsesión por lo material de la sociedad. Siempre observando desde una perspectiva romántica, tratando de romper las barreras para la libertad. Defendiendo así la creación artística, el enriquecimiento intelectual, y el interés por otras realidades o manifestaciones culturales.
Así el techo artisco me da cobijo, porque cada vez que comienzo a dibujar comienzo a vivir, sintiendo un perturbado dolor como el cual produce la vida misma, y cuanto más sufro más me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario