martes, 16 de febrero de 2016

Lady Drama VI.

Lady Drama, tumbada en su cama, elegante hasta para dormir, plasma las palabra, las hace balas. Ella nunca para, no es dañina, solo rima. Busca un tema y lo fulmina. No le quedan palabras para el amor, ella busca ron. Ella solo besa cuando ya va harta de cerveza. Remedios para un pasado insano, dice con maria en la mano. Se desfasa, ladra hasta rasgar la garganta.
Estaba el desorden, el desastre, el caos y luego ella. Trantando de espantar sus miedos a otra parte. Tirando sus principios, pronto ella caería de un precipicio. Lady sabe volar, cuando cae planea y pronto sus pies del suelo se vuelven a elevar. Y repetia una vez más «Dejemos la sombra, sigamos al viento» poniendo de nuevo su pelo en movimiento.
Pues estaba cansada de estar callada, de ir pegada a sus talones, ahora Lady Drama se pone sus tacones. Tras tantas caladas en la noche preguntando a sus ojeras «¿Cuantos amaneceres faltan para volver a verle?». Aquel que se fue con tal cara larga arrastrando maldad con sus charlas baratas que taladraban hasta dar arcadas.
Tantas almas traspasadas para alcanzar calma que pronto las carcajadas sabran saladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario