lunes, 19 de octubre de 2015

Malditos demonios.

Existe un campo de fuerza invisible a mi alrededor que me ayuda a sobrevivir dentro de un caos mundial. Una burbuja en la que el interior está lleno de colores, arcoiris de purpurina brillando enternamente, recreando mi sonrisa inmortal perfectamente imperfecta. Vivo alejada del mundo real para evitar más cicatrices de las que me dejaron. Por mucho que lancen bombas hacia mi nunca conseguiran dañarme. El problema empieza cuando ingenuamente invito a pasar a demonios dentro de mi burbuja. Esos demonios disfrazados de angeles los cuales me engañan creyendo que se merecen mi felicidad. Destruyen mi mundo y se van. Malditas las brujas que me vendieron amistad por precio alto. Malditos demonios que me vendieron amor a cambio de mi delicado cuerpo de porcelana, fragil y facil de romper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario