miércoles, 28 de octubre de 2015

Sin sentido.

Después de tanto tiempo a tu lado, después de haber olvidado. Después de verte con otras y no sentir nada. Saltó un chispa entre el rozar de nuestras manos y se encendió la llama que creia apagada. No tiene sentido. Sería un descontrol una locura que mi corazón palpitase por ti. Se que no quiero una vida si no estas a mi lado, pero creia que no querría una vida contigo. Ambos somos dos potros desbocados perdidos en un bosque de maldita locura. Al estar contigo desaparece el mundo, todo es distinto, es una absurda risa continua. Cuando tú faltas mi vida se apaga, se deteriora el color, en ella no queda nada. Solo absurdos desamores que no significan nada. Es todo un sinsentido en un simple dia rutinario. ¿Por qué me sentí ahora atraida por tu oscura mirada? ¿Por qué esa sonrisa sarcastica o tu fragancia de hombre mezclada a tabaco? Ya estuve en tu cama y no senti nada, solo me ti la mano en mi bolsillo encontrando restos de pitillo y me puse a fumar. Pero me abrazas con tanta ternura que no puedo respirar. ¿Sería el maravilloso y a la vez dañino destino quien nos unio? Que casualidad fue que leyeras ese mensaje y que justamente tu quisieses quedar. Que te presentases dia a dia con chocolate cada vez que estaba mal. Eres demasiado importante para mí, por ello por mas que me lo pidas de rodilla no voy a dejarme dominar por mi instinto animal. Te quiero tanto que no te quiero dañar, no quiero que nada valla mal, porque te necesito a mi lado más que al aire que respiro. Y te quiero por mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario