lunes, 11 de abril de 2016

Por ti.

Revives en cada una de mis sonrisas. Revives bajo mis miradas llenas de alegría. Revives en cada una de aquellas melodias. En la voz de Residente siento de nuevo tu parte más enérgica, más caliente. Revives cada vez que siento de nuevo tu olor, siento cerca tu calor. Revives cada vez que cierro los ojos, pasas tu brazo sobre mi hombro de ese modo tan protector. Revives tras ver nuestro video y escuchar de forma infinita tu risa aniñada. Tras escuchar esa musicalidad en ella, no quiero volver a escuchar nada.
Prometo ser tus ojos, para así poder mostrarte desde los míos la parte más bella de la vida. Prometo cumplir nuestros sueños, evitando a toda costa más pesadillas. Prometo recorrer el mundo aunque tarde más de ochenta días. Prometo escribirte todos los días.
Porque se que sigues a mi lado, y vuelves a fenecer mil veces cuando me inundo en llanto. Te enamoré gracias a mi escandalosa risa y por ti será perpetua. Que como ya cantabamos en su día «todo lo que hago lo hago por ti, y es que tu sacas lo mejor de mí, soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero». Y así será por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario