martes, 10 de noviembre de 2015

Esto es solo por y para ella.

Hola, esto no es otro texto profundo como el resto, esto es una carta. Si, para ti mi niña. Querría decirte que te echo de menos y que escribo todo esto por si algún día, de remota casualidad lo encuentras. Me gustaría que supieses que aunque parezca que todo me va de maravilla no es así. Que si, al fin puedes verme feliz, porque al fin encontré a esa persona especial que lo consigue. Pero por muy bonito que sea todo aun falta algo. Falta alguien. Faltas tu. Toda mi vida esta muy tranquila sin ti, tu eras el huracán que provocaba mi risa, eras mis ganas de vivir. Conocí a nueva gente, personas increíbles con la que vale la pena echar el rato, gente sin problemas al bailar en la calle, de gritar, de saltar, gente llena de vida. Sin embargo, por muchas ganas que tuviese de vivir, un vacío inmenso me llenaba el cuerpo sin ti. Solo podía pensar en lo bien que me lo podría estar pasando si estuvieses allí. Tu me vistes llorar y gracias a ti aprendí a seguir. No sabes las ganas que tengo de mostrarte mi nuevo mundo. Las ganas de sacarte de la inmensa oscuridad que te rodea, que vuelvas a entrar en mi burbuja de cosquillas continuas, esas que provocaban nuestras risas. Porque juntas eramos unas y yo ya no soy ni la  mitad.
Te juro que ahora mismo mataría por una tarde más junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario