domingo, 22 de noviembre de 2015

Quiero, te quiero.

Quiero que me mires con tus ojos, si esos que descienden de otro mundo, que me mires de una forma tan profunda que me corte la respiración. Quiero que me sonrías con esa sonrisa tan cálida que me provoque calor. Quiero sentir tu respiración sobre mi cuello, esa respiración que eriza mi piel. Que me quites la ropa, voy a mostrarte mi desnudez, quiero que admires mi alma, que dejes pálida mi tez. Quiero besarte lentamente, quiero probar de tu miel. Vamos a nuestro nido, que voy a amarte de una vez. Voy a saborearte, a devorarte. Quiero que con tu roze desgastes mi piel, que me la arranques a tiras, sin crear heridas. Quiero escuchar tus pulsaciones a cien. Quiero sentirte dentro, gritar hasta llegar al éxtasis, al máximo nivel de felicidad. Y en ese momento que se pare el reloj. Tumbarme en tu pecho, con el simple ritmo de tu corazón. Mi melodía favorita al compás de tu respiración, dulce soplo de vida. No quiero intrigas, falsedades ni mentiras, en esta relación de amor suicida. Quiero mostrarte lo mejor de mis días.

Quiero, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario